Páginas

martes

BANDO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA PROTEGIDA


AYUNTAMIENTO
DE
JABALQUINTO


BANDO
VIVIENDA PROTEGIDA


D. PEDRO LÓPEZ LÉRIDA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JABALQUINTO.-

Hace saber:
Que habiéndose publicado definitivamente en el Boletín Oficial de la Provincia, de hoy 9 de febrero de 2.010, la ORDENANZA MUNICIPAL POR LA SE ESTABLECEN LAS BASES DE CONSTITUCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DEL AYUNTAMIENTO DE JABALQUINTO. Todas aquellas personas, mayores de 18 años interesadas en registrarse como demandantes de una vivienda protegida, podrán pasarse por las Oficinas Municipales a partir de mañana día 10 de febrero, donde podrán recoger su solicitud para ser inscritos en citado Registro.

Lo que se hace público, para general conocimiento.


Jabalquinto, 9 de febrero de 2.010
El Alcalde,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS COMENTARIOS


Los comentarios de Jabalquinto.biz están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
* No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
* No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
* No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
* No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
* Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.


Jabalquinto.biz se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de Jabalquinto.biz, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.