Páginas

lunes

La deuda viva del Ayuntamiento alcanza los 764.000 euros


Según datos del Ministerio de Economía y Hacienda, la deuda viva del Ayuntamiento de Jabalquinto ha alcanzado los 764.000 €. euros. A fecha 31/12/2009 esa es la deuda del consistorio, la cual se ha visto aumentada con respecto al año anterior en 12.000 € euros.

Por deuda viva se entiende lo que adeudan las entidades locales a entidades financieras, sin contar las de proveedores ni las generadas por empresas municipales o mancomunidades.

A las cifras anteriores habría que sumarle las deudas a proveedores y otras entidades no financieras para que la dueda fuese la TOTAL y, seguramente, los datos comentados se dispararían al alza en la mayoría de ayuntamientos.

En España, a fecha 31/12/2009, la deuda viva que deben todas las entidades locales asciende a 34.595.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS COMENTARIOS


Los comentarios de Jabalquinto.biz están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
* No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
* No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
* No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
* No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
* Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.


Jabalquinto.biz se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de Jabalquinto.biz, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.