Páginas

martes

Los jienenses se encuentran a la cola en acceso a Internet



Los ciudadanos de la provincia de Jaén estamos a la cola en acceso a internet. Sólo tres de cada diez hogares de la provincia dispone de conexión a internet, la peor cifra de toda Andalucía. En cambio, el crecimiento en el último año ha sido el más destacado: casi un 18 por ciento más.
La Encuesta sobre Equipamiento y Uso de TIC de la Consejería de Innovación coloca a a la provincia de Jaén en el último lugar en las principales variables. Es la última en hogares con ordenador (un 48%), con teléfono móvil (85,7%) y con conexión a Internet (un 30,3%). Las cifras de la utilización de la Red son las más negativas. Sólo 72.880 de los 209.000 hogares de la provincia jienense tienen acceso al ciberespacio.

Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS COMENTARIOS


Los comentarios de Jabalquinto.biz están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
* No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
* No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
* No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
* No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
* Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.


Jabalquinto.biz se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de Jabalquinto.biz, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.