Páginas

sábado

ADIOS COMPAÑERO MARCELINO

Un vecino de Jabalquinto Tomás Velasco quiere compartir con todos nostros unas palabra de homenaje a Marcelino Camacho.

Hoy se le ha dado el adios a un gran luchador de la clase trabajadora hoy hemos perdido un simbolo los trabajadores seamos o no militantes comunistas, un reconocimiento a una persona que hizo de la lucha por los derechos de los trabajadores su forma de vivir, nos ha dejado uno de los luchadores de la historia de España, que junto con Pablo Iglesias Largo Caballero y algunos mas son un referente para toda la clase obrera. aunque me apena el que la bandera de mi partido no hubiese estado puesta como se a puesto siempre creo que la izquierda deberiamos de tener mas sentimientos hacia los que defienden y an defendido a la clase trabajadora.

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS COMENTARIOS


Los comentarios de Jabalquinto.biz están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
* No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
* No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
* No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
* No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
* Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.


Jabalquinto.biz se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de Jabalquinto.biz, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.