Algunas calles de Linares sufrieron inundaciones tras la fuerte tormenta que en la tarde de ayer impidió que salieran las tres estaciones de penitencia previstas para el Jueves Santo. Los mayores problemas se registraron en las zonas habituales, Fuente del Pisar, Ocho Puertas, Pontón, Plaza del Ayuntamiento, Viriato, Corredera de San Marcos, etc. En puntos como la Avenida de Andalucía el agua anegó garajes, teniendo el cuerpo de bomberos que actuar para evacuar el agua acumulada. Linarenses y visitantes veían estupefactos como Isaac Peral, con su flamante Carrera Oficial, se convertía en un auténtico río.
El 112 contabilizó más de cincuenta llamadas de emergencia por incidencias en distintos puntos de la ciudad.
Inundación en la Avd. de Andalucía - Foto: J.J. García Solano
Inundación en la Avd. de Andalucía - Foto: J.J. García Solano
Fuente:Linares28
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios de Jabalquinto.biz están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
* No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
* No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
* No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
* No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
* Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
Jabalquinto.biz se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de Jabalquinto.biz, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.