El primer gran día de la Semana Santa de La Carolina, y la lluvia ha perdonado. El sol ha lucido durante toda la mañana para dar la bienvenida a la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Palma de La Carolina, o, lo que es lo mismo, para que la procesión de la Borriquilla, luciera todo su encanto por las calles de La Carolina.Cientos de carolinense se dieron cita en las puertas de la parroquia de Inmaculada Conpceción de la localidad para acomapañar a la Borriquilla.
Los niños son, precisamente, los grandes protagonistas del primer domingo de la Semana Santa, y también los que con más pasión agitaron sus palmas al paso de la Borriquilla de La Carolina.
La Borrquilla ha ido acompañada por sus 24 costaleras que pudieron disfrutar de su día grande lo mismo que hicieron los 36 costaleros que acompañaban a María Santisima de la Palma de la Carolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios de Jabalquinto.biz están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
* No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
* No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
* No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
* No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
* Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
Jabalquinto.biz se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de Jabalquinto.biz, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.