La
agrupación local del PSOE de Jabalquinto
se suma a la campaña de recogida de firmas, puesta en marcha por el comité
provincial, para reivindicar un Programa de Fomento de Empleo Agrario Especial
y la reducción de los jornales, de 35 a 20 peonadas, para acceder al subsidio
agrario de desempleo.
Esta fuerza política propone soluciones para reducir, en la medida de sus posibilidades, los terribles efectos de la crisis económica.
Olivos de Jabalquinto
Esta fuerza política propone soluciones para reducir, en la medida de sus posibilidades, los terribles efectos de la crisis económica.
Los jabalquinteños/as que
quieran firmar se pueden pasar por la Casa del Pueblo del PSOE para estampar su
firma en favor de un PER extraordinario y la reducción de las peonadas
necesarias para cobrar el subsidio por parte de los trabajadores del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMAS COMENTARIOS
Los comentarios de Jabalquinto.biz están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
* No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
* No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
* No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
* No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
* Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
Jabalquinto.biz se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de Jabalquinto.biz, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.