Páginas

viernes

Fusión entre blog de Jabalquinto y Mengíbar


Fusión entre blog:
Un servidor,el que les habla,contacto con Antonio Cintas para dicha fusión colaboradora entre los blog y gentilmente accedió a ella con un solo objetivo acercar la información a miles de personas que nos visitan en Internet durante todo el año con un solo objetivo ,la libertad,imágenes,reportajes,vídeos etc.Creemos que con la colaboración haremos unos blog mas plurales,informativos sin ideas politicas y diciendo la verdad de lo que sucedeen ambos pueblos.
Esto no quiere decir que sea una copia exacta de blog, cada pueblo publicara sus noticias y cuando haga falta lo haremos simultaneamente, creo que la fusión y colaboración nos vendrá bien a todos los que viajamos por este mundo de internet.
Gracias y Feliz 2010



Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS COMENTARIOS


Los comentarios de Jabalquinto.biz están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:
* No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
* No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
* No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
* No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
* No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
* Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.


Jabalquinto.biz se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de Jabalquinto.biz, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.