MAS DE UNA TREINTENA DE PERSONAS HAN MANIFESTADO SU INTENCIÓN DE PERSONARSE COMO PERJUDICADOS EN LA CAUSA QUE TRAMITA UN JUZGADO Y LA QUE LA QUE ESTÁ IMPUTADO EL ALCALDE DE JABALQUINTO.
Al conocerse la procedencia de miles de los mensajes colgados en un foro de la localidad de Jabalquinto tras las averiguaciones realizadas por la guardia civil que han situado al Alcalde de Jabalquinto: Pedro López Lérida como imputado por tales hechos y conocerse su presunta autoría por las noticias publicadas en distintos medios de comunicación, más de una treintena de personas que se han sentido calumniados en dicho foro han manifestado su intención de personarse en la causa.
Los perjudicados consideran que es un escandalo total que un representante municipal dedique casi todo su tiempo a injuriar y calumniar a personas del municipio.
Aparecen calumniados con un nick que usaba el alcalde, trabajadores del ayuntamiento y vecinos y vecinas del municipio.
Consideran lamentable que cualquier persona que haya acudido al ayuntamiento después haya terminado ridiculizada en un foro simplemente por haber planteado una cuestión al responsable municipal.
Señalan los perjudicados que si se estudia las horas de los mensajes resulta evidente que dicha persona no hace otra cosa más que colgar mensajes en el foro.
Por su parte el grupo socialista considera que las explicaciones dadas por el Alcalde, Pedro López que dice que esta imputación esto es fruto de una rabieta del PSOE es totalmente impresentables y recuerdan que le PSOE en modo alguno presentó denuncia contra Pedro López, unicamente denunciaron los mensajes calumniadores que tras seudónimos se colgaban contra ellos ( seudónimos que no tiene desperdicio) y fue tras una investigación de la guardía civil cuando apareció el nombre de Pedro López y su imputación como posible autor de los mismos.
Para el PSOE es uno de los escándalos más a que esta persona está desarrollando en el municipio desde que accedió al gobierno de una forma tan poco ortodoxa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario