Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

domingo

EL PERIÓDICO DIGITAL LA VOZ DE JAÉN ESTRENA EQUIPO DE FÚTBOL SALA

El polideportivo municipal Sebastián Moya Lorca de Mengíbar, fue el escenario escogido ayer tarde para la puesta de largo del nuevo equipo de fútbol sala de LA VOZ DE JAÉN F.S. jugará la liga local de Mengíbar.


El director del periódico digital La Voz de Jaén, Jesús Liébana estuvo presente en el primer partido jugado en la tarde noche del sábado donde en todo momento según informa de que a través del portal informativo “ LA VOZ DE JAÉN “ fomentará el apoyo al deporte y constribuirá de forma notable al patrocinio deportivo .Tampoco descarta en ningún momento de que el equipo LA VOZ DE JAÉN F.S. juegue la Liga provincial de fútbol sala en los próximos años. También se refiere que el deporte viabiliza la cultura ciudadana y contribuye a una educación integral que fomenta valores de solidaridad y disciplina, reponsabilidad y respeto entre las personas.

 El nombre del conjunto se debe al Periódico digital “ LA VOZ DE JAÉN “ un portal de información a través de interntet para Jaén y provincia y la equipación del conjunto es de camiseta blanca y con pantalones rojos. La plantilla de jugadores del equipo LA VOZ DE JAÉN F.S. para afrontar la temporada de la liga local de Mengíbar queda formada por un total de once jugadores, ocho de ellos de Mengíbar , dos de Espeluy  uno de Mancha Real .Francisco Aguayo, Ángel Robles, Antonio José Álverez, Antonio Jesús Medina, Antonio Espinosa, Carlos Sánchez, David Jurado, Sebastián Zamora, Juan del Moral, Pedro Alfonso Torres y Antonio Román.

 La liga local de fútbol sala 2012/13 de Mengíbar ha dado comienzo el sábado 29 de septiembre , se han inscrito un total de 15 equipos , finalizará ha mediado de junio del 2013.


El debut oficial ha tenido lugar el sábado 29 de septiembre en el polideportivo municipal Sebastián Moya Lorca de Mengíbar. Mal comienzo de liga para el equipos LA VOZ DE JAÉN F.S. que sufre la primera derrota frente al equipo ATRACIONES JIMENEZ 4 a 5 , un partido muy igualado donde LA VOZ DE JAÉN ha ido siempre por delante en el marcador, en los últimos 6 minutos del partido, el equipo ATRACIONES JIMENEZ consigió el empate y posteriormente consiguió la victoria del partido.La Próxima semana LA VOZ DE JAÉN F.S. se enfrentará al equipo ASTON BIRRA


Periódico digital La Voz de Jaén

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz