Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET

Como Administrador de esta Web quiero daros las gracias a todas las personas que nos suelen visitar y que en todo momento nos estáis apollando.


 Jesús Liébana Estrella

Os informamos que llevamos tres años y medio informando a través de este medio de comunicación y que hemos conseguido más de 224.000 visitas más 1.400 noticias publicadas en la Web Jabalquinto.biz esto es todo un récord desde que comenzamos con este proyecto ni nos los imaginábamos que estos datos lo podíamos conseguir en un pueblo como Jabalquinto de 2.400 habitantes conseguir más de 224.000 visitas y las noticias publicadas hasta el momento es todo un privilegio poder compartirlo con vosotros.


Por ese motivo hablar de información en Jabalquinto a través de internet es hablar de la Web Jabalquinto.biz, hablar de imágenes de Jabalquinto por internet es hablar de la Web Jabalquinto.biz, hablar de promocionar Jabalquinto a través de internet es hablar de la Web Jabalquinto.biz y todo eso es gracias a todos vosotros.

También queremos informarles que además de esta Web como muchos de vosotros ya saben que contamos con otros Blogs a nivel local aquí en Jabalquinto.

El Blob "Jabalquinto Tu Pueblo" un Blog  dedicado a las fiestas y costumbres de la localidad donde pueden ver imágenes y vídeos de las fiestas de Jabalquinto, un Blog que cada día está creciendo más, ya contamos con más de 37.000 visitas.



 También contamos con un Blog de Entrevistas a nivel local,provincial, regional y nacional el "Blog de Entrevistas de Jabalquinto" un Blog que cuenta con más de 14.000 visitas y cada día está creciendo más y en los próximos meses iremos publicando nuevas entrevistas.




También quiero informar como director del proyecto que comencé hace algunos meses,crear en la Provincia de Jaén un nuevo Periódico Digital a través de internet un Portal informativo para Jaén y Provincia donde cada día nos estamos haciendo un hueco en la información de la provincia de Jaén, donde no paramos de crecer día a día y pueden encontrar información sobre Jaén,Provincia,Andalucía,Política,Salud,Agricultura,Deporte
,Eventos,Cofradías,Entrevistas y Recetas, estas son algunas de las secciones que hay y que en los próximos meses abriremos alguna más.





También os quiero informar de un nuevo proyecto que en los próximos meses le daremos luz, es un proyecto a nivel provincial, regional y nacional donde muy  pronto os iremos informando.

Desde aquí os quiero dar las gracias por todo vuestro apoyo y por visitarnos cada día y así contar con estos medios de comunicación como vuestros. 

Jesús Liébana Estrella.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz