Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

domingo

VICTORIA CONTUNDENTE DEL EQUIPO DE LA VOZ DE JAÉN F.S. EN LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA DE MENGÍBAR

El equipo  La Voz de Jáen F.S.  jugaba la tercera jornada de la liga local de Mengíbar en  el Pabellón Sebastián Moya Lorca de la localidad mengibareña, se enfrentaba contra el equipo Construcciones Mengíbar un partido que dio comienzo a las 20:00 horas del sábado 20  de octubre.
Imagen del partido

En el minuto cuatro de la primera parte marcaría el equipo Construcciones Mengíbar un partido muy igualado en los primero cincos minutos pero en el minuto 7 marcaría  el jugador “ Jurado “ por el equipo   La Voz de Jaén F.S., ya se apreciaba en el Pabellón Sebastián  Moya Lorca una tarde de goles,  en el minuto ocho marcaría por parte del equipo local el jugador  “ Rubio “el 2-1  a favor de la  Voz de Jaén F.S. a partir de este minuto solo podiamos ver a un equipo en la pista, era  el equipo La Voz de Jaén F.S., que en el minuto once de la primera parte marcaría el jugador “ Román”,  el 3 a 1  a favor de el equipo local ,en los últimos segundos de la primera parte el equipo visitante tenia una gran oportunidad que no pudo aprobechar al fallar un penalti.

Comenzó una segunda parte con un resultado de  3-1 a favor del equipo local La Voz de Jaén F.S. y en en el minuto  cinco de la segunda parte marcaría el 4 a 1 el jugador “ Che “ por parte del equipo  La Voz de Jaén F.S., el equipo visitante no quería tirar la toalla en ningún momento y en el minuto ocho de la segunda parte marcaría su segundo gol, minutos importante de buen juego por parte del equipo Construcciones Mengíbar, en  el minuto once  el jugador  “ Jurado “ de falta marcaría el 5-2 un partido de contundente poderío del equipo La Voz de Jaén, muy superior  en la pista de juego ,y en el minuto quince de la segunda parte marcaría el jugador “ Che “ su segundo gol individual a favor de La Voz de Jaén  F.S. con un resultado de de 6-2 el juagador  “ Rubio “ marcaría el difinitivo  7-2 a favor del equipo La Voz de Jaén F.S.

La próxima semana La Voz de Jaén F.S. descansará  en la cuarta jornada de Liga Local de Fútbol Sala de Mengíbar.


Todos los partidos que jueguen  el equipo La Voz de Jaén F.S. los iremos publicando la información en la Web Jabalquinto.biz

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz