Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

viernes

CONSEJO PARA APROVECHAR LAS REBAJAS

Ya son muchos los comercios que han puesto las rebajas en gran parte de España conviene recordar esos consejos que siempre repetimos en esta época, pero que es muy importante tener en cuenta para no gastar mucho y mal en los hogares de Jabalquinto.



Lo ideal es apuntar qué cosas necesitamos y sobre todo… ¡cuanto dinero queremos gastar! comprar una falda que no necesitas no es el fin del mundo, pero gastarte 30 euros más de lo presupuestado sí puede serlo. Piensa de forma racional cuánto dinero puedes gastar sin que enero se haga demasiado cuesta arriba y adapta tus deseos a ese dinero disponible. ¡Es la única manera de disfrutar de las rebajas y no acabar el mes sientiéndonos horriblemente culpables!

Y además, si lo que quieres es aprovechar para comprar gangas, retira tus ojos de la Nueva Colección. Ya sabes, esa que ponen delante, ordenada, y que parece mil veces más atractiva que la rebajada. Pero tu labor es la del arqueólogo, excavar en la maraña de ropa hasta encontrar un tesoro.

¿Quieres saber otras recomendaciones para la época de rebajas?


* Cuando hayas decidido tu presupuesto, saca ese dinero y llévalo en efectivo. Psicológicamente, es mucho más fácil derrochar si usamos la tarjeta, así que déjala en casa para no dejarte llevar por tentaciones.
* No te dejes llevar tampoco por grandes descuentos, especialmente si no nadas en la abundancia (económica). Comprar unos zapatos que no te van con nada y están al 60%, por si un día te los pones, te acabará saliendo caro aunque pagues muy poco. Elimina los “por si” de tus compras.
* Recuerda que las rebajas no suponen una merma en la calidad del producto ni de tus derechos. En caso de problemas, no dudes en reclamarlos, pidiendo el libro de reclamaciones si es necesario.
* Los objetos rebajados deben mostrar claramente el precio original junto al rebajado, o bien el porcentaje de descuento.
* En algunos establecimientos se establecen unas condiciones especiales para las compras en este período (sobre la aceptación del pago con tarjeta, las devoluciones, etc.). Pueden hacerlo, pero debe indicarse expresamente. Por si las dudas, pregúntale al responsable de la tienda.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz