Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

jueves

RESPUESTA DEL PSOE A PEDRO LÓPEZ ALCALDE DE JABALQUINTO

RESPUESTA DEL PSOE A LAS MENTIRAS DE DON PEDRO LÓPEZ.

EN OCTUBRE DE 2009 FUÉ APROBADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA UN TALLER DE EMPLEO DE FABRICACIÓN DE QUESOS.

Eso es una verdad evidente y demostrable, al 29 de abril de 2009 dicho taller no se ha puesto en funcionamiento y por lo tanto se han incumplido todos los plazos ya. Además hay un acuerdo de pleno en el que don Pedro López Lérida propone y aprueba que si la Junta de Andalucía no hace lo que él quiere renuncia al taller. Talleres como ese están funcionando y muy bien en localidades como Valdepeñas de Jaén dando formación y creando empleo. Con una alcalde como el que tenemos, que por cierto nadie ha votado lo único que conseguimos es que se perjudique el pueblo. Diez personas podría estar formándose y cobrando un sueldo y cuando en pleno el grupo socialista dice que no es justo lo que el Alcalde está haciendo este responde “ más se perdió en la guerra” ( sin darle la más mínima vergüenza), eso lo ha oído todo el mundo y no dirá ahora que es mentira.

No entendemos quien se cree que Pedro López para decirle a la Vicesecretaria General del PSOE que es lo que tiene que hacer o a qué se tiene que dedicar, que se mire él primero y reflexione un poco que mucha falta le hace.

LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES SE ENCUENTRATOTALMENTE TERMINDAD DESDE HACE SEIS MESES.

El grupo socialista ha preguntado a la Consejería de Asuntos Sociales si el ALCALDE de Jabalquinto ha solicitado autorización para la apertura de la residencia y lo cierto es que hasta el momento no ha pedido nada y no lo ha pedido porque no la piensa abrir y no la piensa abrir porque ha prometido trabajar en ella a diez veces más de las personas que lo pueden hacer. Con respecto al equipamiento de la cocina cuando el PSOE fue “echado” del gobierno municipal la cocina no podía estar amueblada porque se estaba terminando de pintar. Obligación del Señor Alcalde es equiparla y que no argumente que no tiene dinero, que para eso no tiene según él, pero para pagarle a su novia antes de que le llegue el dinero de la guardería no le falta.

EN RELACIÓN CON EL FORO TENEMOS QUE SEÑALAR QUE EL SEÑOR ALCALDE ESTA CITADO COMO IMPUTADO PARA DECLARAR EN EL

JUZGADO NUMERO TRES DE LINARES CONCRETAMENTE EL DÍA 5 DE MAYO A LAS 10.30 HORAS.

Y está citado como imputado no porque alguien del PSOE lo haya denunciado, que los mensajes que presuntamente ponía en el foro son anónimos. Así es de valiente y de digno el señor López. Está imputado porque la Guardia Civil ha localizado que los mensajes calumniadores procedían de su casa y un familiar suyo que ha declarado ya también como imputado señaló que el usuario de dicho ordenador es el Señor Alcalde, además los mensajes tan calumniadores revelan por su contenido quien los ha escrito, además esta imputado porque los mensajes calumniadores han salido de su cuenta de correo electrónico.

Por todo ello nos preguntamos ¿Ha habido algún alcalde más nefasto y que haya caído más bajo que el Señor López en la historia de Jabalquinto? Con seguridad no, lo único que está haciendo es daño al pueblo de Jabalquinto.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz