Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

miércoles

UNAS DOSCIENTAS PERSONAS ASISTIERON AYER A LA ASAMBLEA LOCAL DEL PSOE DE JABALQUINTO



La Vicesecretaria General del PSOE en Jaén, Ángeles Férriz, que asistió a la referida asamblea califico de impresentable la actitud del actual Alcalde, el tránsfuga Pedro López García que ante la situación de paro que vive el país se permite con todo descaro devolver la subvención concedida por la Junta de Andalucía para la puesta en funcionamiento de un taller de empleo en Jabalquinto.

También tacho su actitud de irresponsable al permitir que la residencia de personas mayores, terminada desde hace meses no se ponga en funcionamiento.

Lamento que la gestión de esta persona esté siendo totalmente nefasta para los intereses de los jabalquinteños y jabalquinteñas y anunció que dichos disparates e irresponsabilidades las pagará en las urnas en mayo del 2011.



Por ultimo mostró su consternación por el conocimiento de que dicho alcalde, Pedro López ha sido imputado por un presunto delito de calumnias contra el equipo de gobierno anterior en el Ayuntamiento de Jabalquinto. Para ella está bien claro que esta persona solo limitará su actividad a criticar e intentar hacer daño a sus vecinas. Sin embargo los Jabalquinteños son plenamente conscientes de cómo es esta persona que ha asaltado el poder local.
Para terminar el acto reiteró el apoyo del partido socialista a la agrupación local de Jabalquinto.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz