Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

jueves

Comunicado de Pedro López Lérida Alcalde de Jabalquinto

AYUNTAMIENTO DE JABALQUINTO


En contestación a la manifestaciones realizadas por la vicesecretaria general del PSOE en Jaén, y aparecidas en la pagina Web www.jabalquinto.biz, tengo que decir que esta señorita miente descaradamente, miente como una “bellaca”.

En primer lugar la subvención para realizar el Taller de Empleo de Quesos Artesanales no se ha devuelto. Por acuerdo de la mayoría de los miembros de la Corporación Local se ha propuesto a la Junta de Andalucía que nos subvencionen el coste de la maquinaria para ponerlo en marcha o en su defecto que se realice un cambio de Taller de Empleo por otro más económico, más adecuado para la localidad y que proporcione el mismo número de trabajadores. Pero si tanto le gusta a la señorita Ángeles Ferriz los quesos le recomiendo que los elabore ella misma, o en su caso que se vaya a su pueblo a hacer paté de perdiz que seguramente lo desempeñará mejor que el puesto político que actualmente ocupa.

La Residencia para Personas Mayores está terminada, pero para poder abrirla hay que tramitar una serie de permisos que la Junta de Andalucía nos tiene que conceder, así como terminar de equiparla. Y quiero recordarle a la vicesecretaria que en el año 2008 le concedieron al Ex-Alcalde socialista 40.000 euros para equipar la cocina de dicha residencia, cocina que no fue comprada y dinero que se fundió de las arcas municipales. Si la cocina ya hubiese estado comprada ya quedaría menos para poder ponerla en marcha, pero una gestión irresponsable y nefasta del Ex-Alcalde ha provocado que aún no se pueda poner en funcionamiento la Residencia.

En cuanto a la demanda judicial que me han interpuesto algunos concejales del PSOE en mi contra, tan solo responde a un acto de rabia y de impotencia por parte de dichos concejales ya que no pueden estar gobernando. Quiero decir que no tengo nada que ver con ningún foro, ni sé, ni me interesa el contenido, y los temas que allí se tratan. Tan solo algún “tonto” se puede creer que pierdo mi tiempo en esos asuntos. Por el contrario hay algunos concejales de la oposición que están muy enterados de lo que sucede en los foros, ¿será que ellos sí le dedican mucho tiempo?. De todas formas la justicia nos pondrá a cada uno en nuestro lugar y se descubrirá quien miente.

Desde esta Alcaldía nos dedicamos a trabajar, y a trabajar duro, con igualdad para todos los vecinos, y conseguir así que el pueblo siga desarrollándose y avanzando positivamente, las manifestaciones realizadas por la vicesecretaria general del PSOE en cuanto a las funciones que realizamos desde el Ayuntamiento son mentira. Lo que debe de hacer esta señorita es romperse la cabeza buscando ideas y aportándoselas a su gobierno para que el desempleo en España y en concreto en nuestra provincia no siga aumentando tan considerablemente, y que haga ella y su partido algo de una vez por sacarnos de esta crisis tan lamentable, ya que no esta haciendo absolutamente nada ni ella ni su gobierno socialista.

D. Pedro López Lérida

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz