Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

miércoles

Encuesta,¿ Debería bajarse el sueldo el Alcalde?


Ante las medidas urgentes adoptadas por el Gobierno para reducir el déficit público en todo el Estado, la Ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha pactado una rebaja salarial para alcaldes y cargos electos entre el 0,25% y el 15%. Siguiendo estas directrices los concejales de Izquierda Unida y lo del Partido Socialista han decidido tomar las medida de rebajarse el 5% , se adoptó en el último pleno celebrado por el Ayuntamiento de Jabalquinto.



La Web Jabalquinto.biz ha decidido crear una encuesta para que los visitantes de la Web opinen sobre si el Alcalde de Jabalquinto se debería bajar el sueldo, hace unos días nos pusimos en contacto con Pedro López Lérida para informanos si habría rebaja de sueldo en el Ayuntamiento de Jabalquinto y la contestación fué nula, desde la Web hemos decidido saber lo que opina nuestro visitantes.

Hace algunas semanas decidimos crear una Encuesta sobre si el Alcalde de Jabalquinto se devería bajarse el sueldo y este es el resultado popular de los votos de la Encuesta realizada en la Web Jabalquinto.biz

SEGÚN EL RESULTADO DE LA ENCUESTA SE HA CERRADO CON 163 VOTOS

¿ Debería bajarse el sueldo el Alcalde?

SI: VOTOS 146 (89%)

NO:VOTOS 17 (10%)

Según el resultado popular de esta Encuesta los usuarios de la Web han decidido por una mayoria absoluta de que el Alcalde Pedro López Lérida debería bajarse el sueldo.

Esta Web se ha puesto otra vez en contacto con Pedro López Lérida Alcalde de Jabalquinto para saber si tienen pensado en bajarse el sueldo y como ya es costumbre ni nos ha contestado. Cuando los Concejales de Izquierda Unida y del Partido Socialista se bajan 5 por ciento.

DESDE LA WEB CREMOS QUE TODA ESPAÑA DEVERÍA SABER PORQUE MIENTRAS LOS CONCEJALES DE IZQUIERDA UNIDA Y LOS CONCEJALES DEL PARTIDO SOCIALISTA DE JABALQUINTO SE BAJAN EL 5 POR CIENTO. EL ALCALDE DE JABALQUINTO NO QUIERE NI DAR UNA EXPLICACIÓN SI SE BAJARÁ EL SUELDO O NO .

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz