Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

FIN DE CURSO EN EL INSTITUTO MATEO FRANCISCO DE RIVAS DE JABALQUINTO





Con motivo de la finalización del Curso Escolar, para el próximo día 24, hemos planificado una serie de actos que se desarrollarán en las instalaciones de nuestro Centro a partir de las OCHO DE LA TARDE.

Presentación del número 11 de nuestra revista de difusión cultural: •Andar, andar,…”
que se entregará de forma gratuita a todos los asistentes.

Aspectos de la vida del Centro, con un recorrido por algunas de las actividades desarrolladas, y reviviendo épocas pasadas. Son los dos bloques fundamentales en los que se basa el contenido de este número con el que se inicia la nueva década del “escaparate del Centro” abierto a toda la Comunidad y, a través de nuestra página web, al Mundo en general. Bloques, a los que en esta ocasión se unen la descripción de tres “rincones” de nuestra geografía provincial y lugares de Jabalquinto, de los que en números anteriores hemos ido dando cumplida información, que ilustran la contraportada.

Titulares de Prensa y noticias aparecidas en la web de la localidad,como muestra de la difusión de nuestras actividades. También forman parte del contenido.


















Despedida al alumnado de 4º,
con la imposición de BECAS y obsequio de la Asociación de Madres y Padres.

Tras la finalización del acto,la Asociación de Madres y Padres obsequiará al público asistente con un refrigerio, enmarcado dentro de un acto de convivencia entre todos los componentes de la Comunidad Educativa.

Paneles en los que se recoge una muestra de actividades tradicionales, útiles y aperos, usados en otras épocas, junto con fotos antiguas de Jabalquinto y trabajos realizados por el alumnado. Son algunos de los aspectos que se pueden contemplar en la planta baja del Instituto.


¡ ESPERAMOS TU ASISTENCIA !

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz