Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

miércoles

VISITA DE LA DELEGADA DE EMPLEO EN JAÉN EN JABALQUINTO

LA DELEGADA DE EMPLEO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN JAÉN EN JABALQUINTO.


Irene Sabalete, Delegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, expuso en el acto organizado en la sede del PSOE de Jabalquinto su estupor porque el Alcalde de Jabalquinto: Pedro López Lérida haya renunciado a un taller de empleo aprobado en el mes de septiembre para dar formación a los parados/ as de Jabalquinto. Son más de doscientos mil euros los que el ayuntamiento ha rechazado y ahora tendrá que devolver las cantidades recibidas. Pedro López según indicó la Delegada de Empleo es el único alcalde de Andalucía que ha renunciado a un taller de empleo sin importarle la situación de sus vecinos. Perfilándose por tanto “López” como el peor alcalde de Andalucía. Se pregunta Irene Sabalote cómo “López” puede tener la vergüenza suficiente de salir a la calle y cruzarse con los vecinos/ a de Jabalquinto después de haber renunciado a un programa que podría haber beneficiado por largo tiempo a quince personas. No conoce precedentes como este tan lamentables en Andalucía, además el hecho de haber renunciado a un taller de empleo hará que el futuro el ayuntamiento de Jablaquinto tenga más dificultades para conseguir programas como el que ha rechazado “López”.
Irene Sabalete también explicó pormenorizadamente los criterios que utilizan las oficinas de SAE para seleccionar a los trabajadores del PER y explicó que en breve expondrán en las oficinas del empleo la forma como lo realizan. También analizó los nuevos beneficios a los que podrán acogerse los trabajadores autónomos de España.
Por último hizo una apuesta clara porque Jabalquinto sabrá salir del problema político al que lo ha llevado un tránsfuga que ahora no hace nada por el pueblo.


No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz