Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

domingo

I CONCURSO CARTELES DE SEMANA SANTA, JABALQUINTO 2011

La Parroquia De Ntra Señora De La Encarnación,El excmo Ayuntamiento de Jabalquinto y La Junta De Hermandades se Preparan para realizar un "I concurso de carteles de Semana Santa".Aquí os dejamos las bases.


I CONCURSO CARTELES DE SEMANA SANTA, JABALQUINTO 2011

BASES:
1.- El tema del cartel será: “ Cofradía de la Expiración “
2.- Se podrán presentar trabajos realizados en las siguientes técnicas: pintura, dibujo y fotografía.
3.- En el caso de presentar fotografía o fotomontaje, se evitará el uso del programa Microsoft Word (para evitar problemas de impresión) y las imágenes tendrán como mínimo 200 puntos por pulgada.
4.-El trabajo premiado será publicado como cartel anunciador de la Semana Santa de Jabalquinto 2011 que como cada año editará el Ayuntamiento.
5.- En los trabajos presentados, podrá aparecer en lugar visible, combinada con la composición, la siguiente leyenda: SEMANA SANTA JABALQUINTO, 2011, requisito no obligatorio.
6.-Los trabajos presentados deberán llevar escrito en el reverso un lema, sin ningún otro dato. Junto con el trabajo se presentará un sobre cerrado en cuyo interior irá el nombre, DNI, dirección y teléfono del autor, en la parte exterior del sobre se consignará el lema del trabajo presentado. Los trabajos no podrán ir firmados, el trabajo premiado se firmará una vez conocido el fallo del jurado.
6.- Los trabajos premiados quedarán en poder y serán propiedad exclusiva de las distintas Hermandades de Semana Santa de Jabalquinto, para su utilización y reproducción en la forma que las mismas estimen conveniente. Los trabajos no premiados se retirarán en un plazo de 20 días, a contar desde el día siguiente al cierre de la exposición, transcurridos los cuales se entenderá que el autor cede a las Hermandades de Jabalquinto , su propiedad, pudiendo estas darle el destino oportuno.
7.- El plazo de la entrega de trabajos será hasta el 4 de Marzo de 2011; entregándose en la sacristía de la parroquia de Jabalquinto, de martes a domingo antes o después de Misa, o bien entregándolo directamente a cualquier miembro de las Juntas Directivas de las distintas Hermandades . La dirección para remitir los trabajos por correo es la siguiente:
Junta de Hermandades Semana Santa de Jabalquinto ( Casa Parroquial ) – C/ Dr. Marañón nº s/n . 23712 Jabalquinto (Jaén).
8.- El jurado estará compuesto por miembros de las Juntas Directivas de las Hermandades de Semana Santa de Jabalquinto. El fallo del jurado será inapelable.
9.- El autor del cartel ganador será obsequiado con un recuerdo conmemorativo,. Los premios podrán quedar desiertos.
10.- Los trabajos serán expuestos el 5 de Marzo en La Casa de La Cultura de Jabalquinto.
11.- La entrega de premios se realizará el sábado día 5 de marzo de 2011 en La Casa de la Cultura de Jabalquinto a las 18,30 de la tarde.
12.- Las incidencias que pudieran surgir y que no estén contempladas en las presentes bases, serán resueltas según criterio de la Junta Hermandades Semana Santa de Jabalquinto.
13.- La mera participación en este concurso supone la íntegra aceptación de estas bases.

Junta de Hermandades de Semana Santa de Jabalquinto.


Fuente:Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz