Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

viernes

APROBADA POR UNANIMIDAD LA CANDIDATURA DEL PARTIDO SOCILISTA DE JABALQUINTO


APROBADA POR UNANIMIDAD LA CANDIDATURA DEL PARTIDO SOCILISTA OBRERO ESPAÑOL.

Durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el día de ayer, jueves 10 de febrero de 2011 fue aprobada la candidatura con la que el Partido Socialista Obrero Español de Andalucía concurrirá a las próximas elecciones municipales por Jabalquinto.

Dicha candidatura obtuvo el respaldo del cien por cien de la militancia de dicha agrupación, en un ambiente de apoyo total y con el objetivo marcado de todos los asistentes de recuperar la Alcaldía de Jabalquinto, para sacar al municipio de la parálisis en que se encuentra desde noviembre de 2009, tras la moción de censura.

La candidatura cuenta con renovación y experiencia acreditada, en su conjunto va renovada en un 64 %, y en los puestos de salida la renovación llega al 42%. Como dato significativo incluye más mujeres que hombres y la edad media ronda los 32 años.

El ambiente de trabajo, responsabilidad, compromiso y unión era más que patente durante la celebración de la Asamblea. Esta lista es un ejemplo claro que tras los problemas que ha sufrido el PSOE por culpa de la traición del Alcalde tránsfuga, la organización se encuentra más unida que nunca y dispuesta a luchar por proyectos para Jabalquinto.

El acto contó con la asistencia de don Roque Lara Carmona, delegado de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Jaén.

INFORMACIÓN DEL PSOE DE JABALQUINTO

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz