Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

jueves

ALUMNOS DEL IES MATEO FRANCISCO DE RIVAS DE JABALQUINTO ASISTEN A UNA EXIBICIÓN POLICIAL

Setenta alumnos y alumnas del IES “Mateo Francisco de Rivas” asisten a una exibición policial en la plaza de toros de Jaén.

El pasado uno de junio setenta alumnos y alumnas, acompañados de sus profesoras y profesores, se desplazaron a la Capital del Santo Reino para asistir a una exhibición policial en el ruedo de la plaza de toros. Nutrido número con el que engrosar los más de tres mil escolares que disfrutaron con la exposición y demostración de las diferentes unidades y especialidades del Cuerpo Nacional de Policía en el ruedo taurino.


Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Nacional, enmarcada dentro de las actividades previstas en el desarrollo del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar, que se inició pasadas las once de la mañana cuando sobrevolaba el helicóptero de la Policía por el corso de La Alameda.


Captura de ladrones, detección de estupefacientes, desactivación y explosión controlada de bombas, descenso en rappel desde la cubierta de la plaza, ejercicios de equilibrio de la Unidad Motorizada, perros adiestrados para perseguir a los ladrones o detectar explosivos, la persecución de un criminal llevada a cabo por la Unidad Especial de Caballería.,… Fueron algunos de los ejercicios prácticos desarrollados hasta poner el “broche final” con el baile de los caballos al ritmo de la música.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz