Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

viernes

NOTA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE JABALQUINTO

EL PSOE DE JABALQUINTO RENUEVA SU GRUPO MUNICIPAL PARA AFRONTAR LA NUEVA LEGISLATURA.

Tras las pasadas elecciones municipales en las que el Partido Socialista Obrero Español no ha obtenido la mayoría y ha quedado como segunda fuerza política, la Agrupación Local ha decidio realizar algunos cambios para afrontar la nueva etapa. Concretamente esos cambios son:

El candidato númo 1, José Manuel Martínez Sánchez, el candidato número 2, Juan José Martínez López y la candidata nº 3, Carmen Rodríguez Díaz han presentado su renuncia a su acta de concejal electo ante la Junta Electoral de Zona de Baeza. En este caso se trata de la renuncia de tres candidatos que han formado parte del grupo de concejales que estuvieron en el gobierno municipal desde 1995 hasta el año 2009. Con su renuncia estos compañeros esperan que el grupo municipal se renueve y afronte con mayor optimismo la recuperación electoral que lleve al PSOE a recuperar el gobierno municipal.

Tras este hecho asumirá la tarea de portavoz del grupo municipal socialista: LOLI FERNANDEZ GARCÍA, una mujer muy joven que ha concurrido por primera vez a unas elecciones en esta ocasión. También la acompañará en el grupo municipal Pilar Cruz Pérez concejal joven que se estrena en estas tareas y dos personas más con experiencia como concejales: Luis García Pérez y Juana María García Jiménez.


Según palabras del Secretario General de la Agrupación Local de Jabalquinto está decisión fue adoptada la noche de las elecciones tras conocer los resultados y no se ha hecho pública hasta que ha sido expuesta a los órganos de Dirección Provincial de Partido Socialista.
Mª Dolores Fernández García, nació en Jabalquinto, en 1978, tiene 32 años. Casada. Madre de una niña. Cursó la Educación Primaria en el Colegio Público Nuestro Padre Jesús y la Educación Secundaria en el Instituto Himilce de Linares. Técnico en mecanografía. Ha trabajado en la hostelería y en comercio.

El que ha sido candidato del PSOE en Jabalquinto, José Manuel Martínez ha pedido todo el apoyo del Partido para la nueva portavoz y para los nuevos concejales/ as.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz