Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

domingo

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA ANDAR, ANDAR




Enmarcada dentro de las actividades de la “Jornada Cultural”, tendrá lugar, el próximo día 23 a las 20,30 horas, la presentación y entrega gratuita de ejemplares del número 12 de nuestra revista de difusión cultural.

Nuevo ejemplar en el que se observa la evolución de su contenido con la incorporación de nuevas secciones.


“En y desde el aula”, constituye una novedad en su estructuración con la que se pretende dar a conocer experiencias innovadoras y buenas prácticas docentes desarrolladas dentro o fuera del aula. Nueva sección, incluida en el tradicional bloque: “Escaparate de la vida escolar”, en el que se hace un recorrido por algunas de las actividades y aspectos del Centro. “Viajes culturales” viene a prolongar el bloque anterior con una breve reseña de los viajes realizados. Bloques, a los que en esta ocasión se une una visión de la vida de maestros y maestras de hace más de cincuenta años dentro del tercer apartado: ”Reviviendo el pasado”.

Portadas de cada uno de los tres bloques interiores


Veinte artículos con más de ciento cincuenta fotos e ilustraciones llenan de contenido las 64 páginas interiores con las que se continúa “dando vida” a esta publicación en su doceavo aniversario. Doce años de actos de presentación, junto a otras actividades, que se van sucediendo gracias a la aceptación de esta Comunidad Educativa que en número destacado responde con su asistencia.

La cultura local sigue ocupando un lugar destacado. En esta ocasión éstos son los artículos con los que enriquecer el estudio local:

• Doblamiento y morfología del casco urbano de Jabalquinto.
• Mapa topográfico de Jabalquinto.
• Grandes tecnólogos y tecnólogas de Jabalquinto.
• La opinión del alumnado.
• Recorrido cultural y artístico por Jabalquinto.
• Jabalquinto, paso a paso: mosaicos romanos y secadero de tabaco.




Con la foto del alumnado de 4º, juntos con sus Profesoras Tutoras, se ilustra la contraportada de este número a cuyo ACTO DE PRESENTACIÓN, EN EL QUE CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE LA DELEGADA DE EDUCACIÓN, ESTÁN INVITADOS.

¡ESPERAMOS SU ASISTENCIA!

Programa de Actividades de la Jornada Cultural, en la que se incluye el Acto de Presentación de esta revista, se difundirá por este medio, tablones anuncios del Instituto y a través del alumnado. Por razones organizativas, rogamos confirmen asistencia.

El Director
Olayo Alguacil González

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz