Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

miércoles

COLABORA CON LA WEB JABALQUINTO.BIZ


www.jabalquinto.biz

COLABORA CON LA WEB



¿Quién puede colaborar?
Cualquier persona que tenga algo interesante que aportar a nuestra web.

¿En que apartado de esta web puedo colaborar?

Principalmente , podrá participar en la "Web Jabalquinto.biz", en la "Galería de fotos"y noticias relacionadas con Jabalquinto y comarca. La Web de Jabalquinto.biz es un apartado destinado a publicación de artículos referentes a la historia y la cultura del pueblo de Jabalquinto. Desde este apartado pretendemos dar a conocer el pasado del pueblo de Jabalquinto , las costumbres populares , las fiestas , incluso recetas de cocina típicas de nuestra zona.

Si dispone de fotografías de Jabalquinto que quieras compartir , también podrá enviarlas para que sean publicadas . Las fotografías deberán ser sobre Jabalquinto y comarca , paisajes , monumentos , edificios , etc . También podrán ser fotografías antiguas o de época.

También puedes publicar cualquier noticia referente a Jabalquinto y comarca
vídeos , información etc. te la publicamos en la web.

También puede participar simplemente enviado sus sugerencias para mejorar nuestra web.

¿Como les envío los contenidos?


Puede hacerlo a través de la dirección de correo tupueblojabalquinto@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam. Los artículos pueden ir escritos en un documento de texto adjunto en el email o bien redactado sobre el propio email. Los textos podrá ir acompañados de imágenes explicativas o decorativas para hacer mas atractivo el artículo.

Para aquellas personas que quieran colaborar y necesiten ayuda para hacerlo , podrán ser informados también en el formulario de la web para recibir dicha ayuda, que se encuentra en la parte superior de la página en contacto.

En el correo electrónico que nos envíe deberá indicarnos su nombre completo , así como su deseo de aparecer como autor del artículo o permanecer en el anonimato.

La Web Jabalquinto.biz se reserva el derecho de publicar solo aquellos contenidos que considere adecuados. Todos los contenidos seleccionados y publicados irán acompañados del nombre de la persona que los envíe , a menos que se especifique lo contrario por parte del autor.

¡ Animaros , esta web es de todos !

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz