Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

sábado

CIENTOS DE VECINOS DE BAILÉN "CONMOCIONADOS" ARROPAN A LA FAMILIA DE LA NIÑA ATROPELLADA

HAN SIDO MUCHOS LOS JABALQUINTEÑOS QUE ACUDIERON HASTA LA LOCALIDAD DE BAILÉN PARA APOLLAR A LOS FAMILIARES DE LA NIÑA LUCÍA EN SU ENTIERRO.

El féretro de la pequeña es portado hasta el interior de la iglesia.J.L.L.

Cientos de vecinos han asistido este sábado, en un ambiente de «conmoción total», a la misa que se ha oficiado en la Parroquia de Encarnación de la localidad jienense de Bailén en memoria de la niña de cinco años que falleció atropellada este jueves por un coche presuntamente conducido por su tío, y que ha precedido al entierro de la menor, que se ha desarrollado en el cementerio municipal.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes cercanas al caso, quienes han cifrado en alrededor de 600 el número total de personas que han asistido a la eucaristía y que han acompañado a la familia en el posterior traslado del féretro de la niña hacia el camposanto. Las mismas fuentes han resaltado la «conmoción total» que se vive en Bailén tras dicho suceso, a la vez que han indicado que entre los cientos de vecinos que han participado en estos actos había una cantidad significativa que procedía de Jabalquinto, el municipio jienense de donde es originario el padre de la pequeña.

De esta manera, la niña ha recibido sepultura en torno a las 12,30 horas de este sábado, después de que la misa, que se inició a las 11,00 horas, concluyera algo menos de una hora después en el templo de La Encarnación, en cuyo interior se han concentrado durante la celebración de la eucaristía unas 300 personas.


Vídeo de los informativo de Telecinco del entierro de la niña Lucía.


No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz