Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

Jabalquinto.biz se suprime de la radio porque el Alcalde quiere dinero


Una página Web, que no tiene fin comercial mas allá de la promoción de Jabalquinto y de todas las noticas que se generan en torno al municipio se suprime de la radio.PORQUE PEDRO LOPEZ ALCALDE DE JABALQUINTO QUIERE DINERO.

Hace unos días se ponía en contacto con esta Web el encargado de la Emisora Municipal de Jabalquinto. Te tengo que informar de una cosilla. Hace un par de días me llamó Pedro , el alcalde para preguntarme si pagabas por anunciarte en nuestra emisora. Le informé que no y me ha dicho que suspenda tu publicidad en la radio si no pagas la cuota establecida.

La Web se puso en contacto con el responsable de la emisora preguntándole que si el sabe si la ordenaza dice que para anunciar una página con finalidad informativa y cultural, no comercial tiene que pagar por anunciarse en la radio. La contestación del encargado de la emisora es que no lo sabe.

Una página Web, que no tiene fin comercial más allá de la promoción de Jabalquinto y de todas las noticas que se generan entorno al municipio se suprime de la radio.PORQUE PEDRO LOPEZ ALCALDE DE JABALQUINTO QUIERE DINERO.

La Web tenia un acuerdo de colaboración entre Jabalquinto.biz y Radio Estiviel para proporcionarse mutuamente la emisora tenia alguna cuñas informando a los jabalquinteños y jabalquinteñas de la Web y la Web tenia un logo de la emisora como todos nuestros visitantes han podido apreciar, y que como a Pedro López no le gusta las opiniones que los jabalquinteños hacen en la página a dado la orden de que no se haga publicidad de la misma a través de Radio Estiviel, esta es la manera de entender la democracia que tiene este individuo ya que cuando recibe críticas no las acepta y trata de amedrentar de alguna manera al que no está de acuerdo con el.




Le recordamos a todos nuestro visitantes y al pueblo en general, que Jabalquinto.biz no tiene fin comercial mas allá de la promoción de Jabalquinto y de todas las noticas que se generan entorno al municipio de Jabalquinto por eso como administrador de esta Web con todas estas cosa que Pedro López Alcalde de Jabalquinto está haciendo con la Web nos hacen más fuertes porque Jabalquinto.biz apuesta por Jabalquinto y por todo los jabalquinteños y jabalquinteñas que se encuentra aquí y a los que no se encuentra en Jabalquinto y estén en cualquier rincón del mundo le iremos informando de todo lo que podamos.

En Jabalquinto.biz hay publicadas cerca de 600 noticias, las noticias como se pueden apreciar es de todo y aunque no tengamos apoyo del Ayuntamiento de Jabalquinto iremos informando de todo lo que podamos, ya que muchas veces no podamos porque algunos individuos lo que quieren es que no publiquemos nada.

LAS CRÍTICAS DE LOS JABALQUINTEÑOS ALGUNOS NO LA ACEPTAN.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz