Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

viernes

PSOE pide a IU que "tome cartas en el asunto" tras la declaración de transfuguismo en Jabalquinto


El PSOE de Jaén reclamó este viernes a IU que "que tome cartas en el asunto" tras ser considerados "beneficiarios de transfuguismo" sus cuatro concejales en Jabalquinto (Jaén).

En rueda de prensa, tanto el secretario de Ciudadanía del PSOE- A, Felipe Sicilia, como el secretario general de los socialistas de Jabalquinto, José Manuel Martínez, valoraron la resolución de la comisión de seguimiento del Pacto Antitransfuguismo sobre la moción de censura llevada a cabo en el Ayuntamiento de la localidad por dos tránsfugas de PSOE y PP más los cuatros concejales de IU "beneficiarios de transfuguismo".

Sicilia analizó que "el caso de Jabalquinto es de libro, de manual, un caso evidente de transfuguismo político", tras la citada resolución que ratifica como tránsfugas al ex concejal del PSOE Pedro López, al ex concejal del PP Salvador Molina y considera beneficiarios a los cuatro concejales de IU, Francisco Arboledas, Ana Belén Cuevas, Francisco Torrús y Joaquina Arbeloa.

"Declara beneficiarios a IU, por tanto también los mete en el mismo saco, porque la comisión viene a decir que tan tránsfuga es aquel que traiciona a su partido y la voluntad de los ciudadanos, como aquellos que consiguen beneficiarse y los concejales de IU se benefician de esta deslealtad porque ahora están formando parte del equipo de Gobierno municipal", recalcó.

El secretario de Ciudadanía del PSOE-A demandó a IU que sean "coherentes, sensatos y responsables" y "que se pronuncien acerca de qué actitud van a adoptar con estos cuatro concejales, si los van a expulsar de sus filas, si es que sabemos a qué filas de IU pertenecen", apostilló.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Jabalquinto manifestó que esta moción "ha dado al traste" con los proyectos que estaba desarrollando el PSOE en la localidad y que está "perjudicando gravemente" a los vecinos del pueblo.

Martínez apuntó que "el curioso equipo de gobierno" se mueve solamente por sus intereses y que rechazan proyectos necesarios para el municipio, a lo que añadió que la situación que vive el PSOE en el Ayuntamiento es de "total acoso y derribo". "En los plenos no se nos deja intervenir, en el Ayuntamiento no podemos acceder al registro de entrada y somos increpados por un grupo de personas ante la connivencia del alcalde", concluyó.

Fuente:Europapress.es

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz