Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

lunes

JAÉN DE BODAS 2012

Los Jabalquinteños/as que tenga pensado en contraer matrimonio tienen una cita un año más con la celebración, durante los días 17, 18 y 19 de febrero, de la VI Edición de Jaén de Boda, Feria de Hogar, Boda y Celebraciones, que tendrá lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.


Con la celebración de su sexta edición, Jaén de Boda se ha convertido en un evento de máximo prestigio, avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores, lo que ha hecho que se posicione como referente del sector nupcial, de hogar y celebraciones en el ámbito provincial, donde los futuros novios son agasajados con un escaparate de ensueño repleto de novedades.

Jaén de Boda es una feria donde los visitantes disfrutan de un gran escaparate de mas de 7.000 m2, en el que las empresas expositoras muestran las novedades en vestidos de novia, novio y ceremonia, lunas de miel, fotografía, floristería, hogar, complementos, invitaciones…, entre otros detalles. Además pueden descubrir las nuevas tendencias en moda nupcial de la mano de prestigiosas firmas que participan en los desfiles celebrados durante los días del evento.

Como en ediciones anteriores, Jaén de Boda, acoge la práctica totalidad de las empresas del sector de más alto nivel que se relacionan con el hogar y la boda. Pretendemos que realmente sea una feria atractiva cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado del pequeño y mediano comercio, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes.

Otra de las actividades que ya vienen siendo habitual en este feria, y que volverá a tener cabida en esta edición es la pasarela de moda, en la que estarán presentes las mejores firmas de trajes de novia, novio y ceremonia.

Vídeo promocional,Jaén de Bodas 2012

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz