Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

lunes

C.E.I.P. NUESTRO PADRE JESÚS DE JABALQUINTO CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

El próximo día 20 de noviembre martes con el motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño se celebrará en el colegio una carrera solidaria a favor de la familia de una pequeña región de África llamada Sahel.



 Con la carrera se pretende ayudar económicamente para paliar la hambruna que padecen millones de personas y con especial atención ayudar a estos niños y niñas.Con lo mismo se puede ayudar y simplemente con correr ese día los niños y niñas serán solidarios con esta causa. Esta carrera se hace en colaboración con la organización Save the Children quien ha proporcionado todo el material y la información. La carrera se iniciará a las 11 de la mañana y la salida será en la avenida de la Paz dando una vuelta a la manzana , por detrás del colegio.

Tras la carrera y continuando con la celebración de este Día , tendrá un acto abierto a la Comunidad Educativa de muestra de los trabajos realizados por el alumnado sobre estos Derechos infantiles.
Desde el centro agradecen vuestra colaboración estáis todos invitados a participar animando a los niños/as de Jabalquinto.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz