Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

lunes

VICTORIA DEL EQUIPO DE LA VOZ DE JAÉN F.S.

Esta semana se jugaba la séptima jornada de la liga local de fútbol sala de Mengíbar  el equipo de La Voz de Jaén F.S. jugaba en la tarde del sábado en el pabellón de deporte Sebastián Moya de la localidad mengibareña,  se enfrentaba al equipo Las Infantas.



 En la primera parte el equipo  de La Voz de Jaén fue muy superior al equipo de Las Infantas ,en los primeros minutos marcaría el equipo de La Voz de Jaén  los primero goles y podíamos ver ,los asistente en el pabellón Sebastián Moya , una tarde de goles  y de buen juego en la pista, el equipo de Las Infantas solo podía defenderse del buen juego del equipo de La Voz de Jaén ,finalizó la primera parte con un resultado de 0 a 7 a favor de el equipo de La Voz de Jaén F.S.

La segunda parte comenzó con un buen juego del equipo de Las Infantas pudimos ver como el equipo de La Voz  de Jaén mucho más relajado que en la primera parte , daba muchas oportunidades al equipo local ,el partido finalizó con un resultado de 1 a 7.

El equipo de La Voz de Jaén F.S. jugará la próxima semana contra el  equipo de Espeluy en el pabellón de deportes Sebastián Moya Lorca de la localidad de Mengíbar.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz