Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

lunes

NOTA DE PRENSA DE SOMAJASA,SOBRE EL CORTE DE AGUA

Una veintena  de operarios de Somajasa trabajan para restablecer la normalidad tras las intensas lluvias de este fin de semana
Jaén 5 de noviembre, 2012
 
 
 
Las fuertes lluvias caídas durante este fin de semana han provocado el desbordamiento de arroyos y la rotura de tuberías en varios municipios de la provincia.
En Guarromán a la altura de la autovía, el  desbordamiento del arroyo se llevó la tubería y ha sido necesario montar una tubería paralela a la existente; haciendo un bypass de 80 metros de tubería. Esta noche se prevé que esté restablecido el suministro. En la noche del domingo la crecida del arroyo hacía imposible el acceso a esta zona.
Por otra parte, el río Guadiel  (a la altura de la  Finca Rentillas Bajas) se ha desbordado y es necesario desviar el cauce del río para poder llevar a cabo la reparación. Dada la complejidad de las tareas, no se sabe con exactitud cuando quedará reparada la avería. Por ello, es posible que pueda haber  incidencias en los suministros en  Mengíbar, Cazalilla, Villargordo, Torrequebradilla, Jabalquinto  y Geolit. Somajasa continuará informando de las novedades a través de su página web y de las redes redes sociales, facebook (http://www.facebook.com/Somajasa)  y twitter (https://twitter.com/somajasa).
En La Loma, se ha terminado de reparar la avería hoy a mediodía; así se prevé que para esta tarde quede restablecido el suministro en Vados de Torralba.
Para poder llevar a cabo los trabajos, ha sido necesario el desplazamiento de máquinas retroexcavadoras y giratorias hasta las zonas afectadas. Somajasa lamenta las molestias y  trabaja con todos los medios materiales y humanos a su alcance para solventar las incidencias a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz