Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

domingo

JABALQUINTO TAMBIÉN AFECTADO POR LAS LLUVIAS

Jabalquinto también afectado por las lluvias caídas en los últimos días,esta tarde caía en la localidad abundante lluvia y en algunas zonas de Jabalquinto se han anegado como podemos apreciar en las imágenes que nos han cecido a este medio de comunicación, las imágenes son de la Avenida de La Paz .
También la incidencias por las lluvias en buena parte de la provincia de Jaén. Especial Sierra de Segura y el Condado, Linares y Bailén. La nacional IV se encuentra cortada en Bailén.
 A los pantanos de la provincia de Jaén le están entrando esta tarde 8.000 millones de litros de agua cada hora según la información que tiene este medio de comunicación.
  Cortado el tráfico ferroviario en Jabalquinto, Linares-Baeza y Las Madrigueras por las lluvias.
 Las fuertes rachas de lluvia y viento registradas en la provincia jiennense han ocasionado problemas con el tráfico ferroviario, que permanece cortado en las estaciones de Jabalquinto, Linares-Baeza y Las Madrigueras; así como en la circulación de vehículos, con la carretera N-323 cortada por acumulación de agua a la altura de Bailén y retenciones en la A-4 a su paso por Guarromán.   
 En concreto, desde las 15,30 horas de este domingo se cerrada a la circulación ferroviaria la estación de Jabalquinto, y desde las 18,07 horas entre las estaciones de Linares-Baeza y Las Madrigueras, según han informado a Europa Press
 

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz