Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

domingo

Nueva victoria del Equipo de La Voz de Jaén F.S. en la liga local de Fútbol Sala de Mengíbar

El equipo de fútbol sala, La Voz de Jaén F.S. tenía un partido complicado este fin de semana , jugaba en la mañana del domingo, que efrentaba en el pabellón Sebastián Moya Lorca de la localidad mengibareña al equipo Panadería Jándula.


Un gran partido se enfrentaba el equipo La Voz de Jaén séptimo en la tabla clasificatoria con el tercero que está el equipo Panadería Jándula, los dos equipos estarán peleando por los primeros puestos de la tabla clasificatoria de la liga local de Mengíbar , pero la victoria se la ha llevado el equipo de La Voz de Jaén 5 a 3 ,un partido muy igualado, los aficionados al fútbol sala pudimos disfrutar de un buen partido que se jugó en la pista del pabellón Sebastián Moya Lorca de la localidad de Mengíbar. El equipo La Voz de Jaén F.S. jugará la próxima semana contra el equipo 150 Viviendas.

Queremos destacar el nivel alto de juego que tiene los equipos que juegan la Liga local de fútbol sala de Mengíbar ya que la localidad mengibareña su deporte rey es el fútbol sala.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz