Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

sábado

Reivindicación de la Asociación Abriendo Camino de Mengibar y Comarca

Sebastián Zamora García, presidente de la Asociación Abriendo Camino de Mengíbar, comienza su encierro personal, arropado por su junta directiva, socios, no socios y profesionales, en su particular lucha por los recortes que está sufriendo la Asociación.

Sebastián Zamora Presidente de la Asociación

El encierro ha durado 24 horas desde de la noche del viernes hasta hoy sábado a las 9 de la mañana donde además del encierro del presidente de la Asociación Abriendo Camino Sebastián Zamora le ha acompañado miembros de la junta directiva y socios de la asociación. El encierro continuará todas las semanas (Viernes),hasta que consiga una respuesta.
Sebastián Zamora reclama que están sufriendo por el pago de la multa por las denuncias de ex-empleadas a pesar de que se ganaron los dos juicios con sentencia firme. Cada mes tienen que pagar más de 500 euros, una "hipoteca" y que no pueden hacerse cargo.
La Asociación de Discapacitados de Mengíbar y Comarca “Abriendo camino” está pasando por un situación complicada. Por esta razón el presidente de esta entidad, Sebastián Zamora se encerrará todos los viernes para pedir que se paralice esta multa que están pagando y le pide administraciones que las ayudas y subvenciones venga pronto para poder seguir funcionando. Su protesta tendrá lugar el día indicado todas las semanas a partir de las nueve de la noche y hasta las nueve de la mañana en los bajos del Mercado, donde la entidad tiene su sede. Abriendo Camino trabaja por dar calidad de vida a niños discapacitados.

A este encierro también habido socios de Jabalquinto de la Asociación  Abriendo Camino  de Mengíbar y Comarca, apoyando  a su Presidente.

 Imagen de las 9 de la mañana cuando abandonaba la sede.


No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz