Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

jueves

AVERÍA DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN JABALQUINTO

Se ha registrado una avería en la Red de Alta de abastecimiento al municipio de Jabalquinto. Debido a la crecida del río donde lleva varios días la avería, según información de última hora, Jabalquinto no se quedará sin agua.


Disponible una cisterna en Jabalquinto para el suministro alternativo de agua potable en la Estación de autobuses.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA AVERÍA LA IREMOS PUBLICANDO EN LA WEB .


Más de una veintena de operarios continúan trabajando para reparar la avería que ha dejado sin suministro de agua a Mengíbar, Villargordo  y en las próximas horas lo notaremos en los hogares de Jabalquinto.



ROTURA DE TUBERIA DE ALTA EN EL GUADIE





SEGÚN LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS ES QUE JABALQUINTO NO SE QUEDARÁ SIN AGUA  DESPUÉS DE LA ROTURA DE LA TUBERÍA EN EL RÍO GUADIEL.



VUELVE EL AGUA A LOS GRIFOS DE MENGÍBAR, VILLARGORDO Y JABALQUINTO, SI NO HAY NINGUNA “INCIDENCIA” A PARTIR DE PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA DEL VIERNES 15 DE MARZO, SEGÚN NOS INFORMA SOMAJASA.

Paradojas de la vida, unos pantanos a rebosar,y un pueblo Mengíbar,de casi 10.000 habitantes, si poder echar un trago de agua la culpa las fuertes lluvias que nos han azotado esta semana, con grandes cantidades de agua por metro cuadrado, que han hecho de nuevo de la suyas,en el ya conocido Río Guadiel,por donde pasa la famosa tubería de Alta, qué abastece desde el Rumblar a Mengíbar,Jabalquinto y Villargordo,por varios puentes que la soportan, en esta ocasión la fuerza del agua derribo uno de los pilares que soportaba la tubería y como consecuencia la rotura de la misma.
Mas de una veintena de operarios, de Somajasa y empresas externas, se han afanado para que la red estuviera de nuevo en servicio, lo más pronto posible.
La zona complicada de acceso y la crecida del Río Guadiel, han hecho que  el trabajo para la reparación de esta tubería, que trae bastantes quebraderos de cabeza a todos haya sido más complicado. 
Información del Blog  de Mengíbar

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz