Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

miércoles

EL cantautor Jalber actua el viernes en el I festival Jabalquinto con Haití


Jalber , guitarrista y autodidacta, se dedica a la pequeña artesanía de hacer canciones y a cuidar las palabras, se decide a poner letra y dar vueltas a riffs que rondan por su guitarra y a montar sus canciones como un alquimista musical. De este ejercicio nace una hornada de canciones que graba en su homestudio y las cuelga en Internet a finales de 2009.
Muy animado por su familia y amigos comienza a moverse por los locales de Jaen y coger experiencia, a medida que se encuentra dando conciertos por la geografía española es sorprendido al ser seleccionado para la final del X concurso de cantautores internacional que tuvo lugar en Melilla en Diciembre del pasado año, donde Jálber, además de hacer un gran papel fué con diferencia el cantautor más jóven en participar no solo en la X edición si no en todas las que hasta la fecha se habían celebrado.
Actualmente, Jálber, se encuentra preparando lo que será su primera maqueta a la vez que cada día que pasa aumenta la demanda de su espectáculo.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz