Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

ESCRITO DEL PARTIDO SOCIALISTA DE JABALQUINTO


EN RELACIÓN AL ESCRITO REPARTIDO POR I.U. EL PASADO DÍA 24 DE MARZO DE 2010 UNA VEZ EXAMINADAS LA MULTITUD DE CALUMNIAS Y DIFAMACIONES QUE CONTIENE EL PSOE DE JABALQUINTO QUIERE DEJAR CLARO QUE EL RESPONSABLE DEL MISMO RESPONDERÁ ANTE LA JUSTICIA


Esa ha sido la denuncia presentada en el día hoy y ya los abogados están preparado la personación en la causa.Si el denuciado,el portavoz de I.U.en el Ayuntamiento quiere librarse de dicho procedimiento lo tiene bien fácil:que reconozca la falsedad de sus acusaciones, se retracte y pida disculpas, si no lo hace tendrá que respoder por las acusaciones tan graves vertidas.
¿ COMO PUEDE DECIR EL PORTAVOZ DE I.U. QUE EL AÑO PASADO NO SE ARREGLARON CAMINOS EN JABALQUINTO?

Cree que el pueblo es tonto o no tiene memoria.¿Cómo puede indicar que el consorcio de caminos factura una cantidad de dinero y que en Jabalquinto no se arreglaron caminos?Está bien claro que su intención es calumniar descaradamente.Por cierto vamos a aclarar para que todo el mundo sepa las clase de mentiras que monta I.U. en su panfletos que la empresa que repasó los caminos en el año 2009 es una empresa mixta en la que participa la Diputación Provincial de Jaén. Dicha empresa realiza sus trabajos en todo los términos municipales bajo la supervisión entre otros de la Diputación,emite los correspondientes partes de trabajo en los que figura el personal empleado, la maquinaria utilizada y demás acpectos con todo detalle.

Una vez emitidas las facturas no son atendidas en un primer momento por los ayuntamientos si no por la Diputación Provincial que realiza todas las comprobaciones necesarias y una vez acreditados todo los aspectos emite el orden de pago, que se retine al ayuntamientos en entrega sucesivas.Por muchas suciedad que quiera echar I.U.sobre dicho proceso les va caer a ellos mismos encima puesto que es bien claro y tranparente.Pero una cosa si que ha quedado clara con este planfeto que es la capacidad de inventar y mentir de los responsables del escrito de Izquierda Unida.Si han sido capaces de decir que el consorcio de caminos había facturado al ayuntamiento de Jabalquinto sin haber arreglado caminos aquí, sabiendo que esa mentira tiene un recorrido muy corto, nos preguntamos:

¿Que mentira no van a ser capaces de inventar?Además de formular la denucia correpondientes hemos dado traslado al consocio de caminos y a ala empresa mixta para que formulen denuncia también contra el autor de tal atropello.

EL RESTO DE LAS AFIRMACIONES VERTIDAS EN EL ESCRITO SON UN ATENTADO A LA VERDAD.HEMOS EXPLICADO CIEN VECES YA LOS LIOS QUE QUIEREN CREAR PARA CONFUNDIR Y NO MERECE LA PENA NI QUE LOS MENCIONEMOS.

I.U EN CATORCE AÑOS DE GOBIERNO NO HA VISTO MAS ACTUACIÓN QUE EL NUEVO AYUNTAMIENTO, EL RESTO DE LAS COSAS NO LAS VE ¿ A QUIÉNCREEN QUE ENGAÑANAN? LO QUE NO SE VE ES ACCIÓN ALGUNA A FAVOR DEL PUEBLO DESDE QUE OCUPARON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2009.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz