Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

Las Cabañuelas avisan lluvia para ésta Semana Santa


Hace unos meses ya informamos, gracias a uno de nuestros colaboradores, Luis Serrano, del tiempo que iba a hacer en ésta semana santa de 2010 según las cabañuelas. Hoy queremos volver a recordarlo y de antemano decir que las cabañuelas no son exactas y menos en estos años que estamos pasando, son solo predicciones que pueden equivocarse, ya que nadie manda en el tiempo.

En la Semana del 23 al 30 de Marzo, cuando la semana santa empieza el 28, Seguiremos con nubosidad abundante con lluvias generalizadas a moderadas, casi toda la semana, para finalizar con restos de nubosidad variable, y alguna tormenta leve, vientos del Oeste y del Noroeste moderados y frescos, temperaturas en descenso moderado entre los 15 a 20º grados aproximadamente.

Por otra parte en la Semana del 1 al 7, cuyo último dia de semana santa cae el 4 de Abril, estará despejado durante los primeros días de la semana, con cejo de nubosidad por el Norte, con nubosidad abundante a finales de la semana con lluvias moderadas a leves, vientos del Oeste y del Noroeste, con algunas rachas del Sureste, temperaturas en ligero aumento entre los 20 y los 25º grados.

Seguimos recalcando que las cabañuelas para nada son muy fiables y que conforme avancen los días y queden pocos días para el comienzo de la semana de pasión, ofreceremos los datos meteorológicos mas concretos y fiables.

Fuente: Pasión en Jaén y WebJaén

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz