Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

UNA MENGIBAREÑA CONDECORADA CON LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN DEL MÉRITO CIVIL

La ex senadora jienense ha sido condecorada por el Gobierno saliente por haber presidido la Comisión de Asuntos Exteriores



Adoración Quesada Bravo

En su último Consejo de Ministros, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero decidió condecorar con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a la ex senadora socialista por Jaén, Adoración Quesada, que se mostraba ayer «muy contenta, orgullosa y satisfecha» por el detalle. Aseguraba tener una «sensación rara» y explicó que, normalmente, es una condecoración que concede el Ministerio de Asuntos Exteriores, entre otros, al presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, cargo que ocupó Quesada durante la última legislatura.

Según apuntó la jienense, el trabajo en esa comisión ha sido «bueno y tranquilo, ya que no es una comisión conflictiva y se suelen llegar a muchos acuerdos», por lo que, recalcó, ha estado «muy a gusto» en el cargo. Agradecida con la decisión del Ministerio de Asuntos Exteriores, Adoración Quesada señala que aun no sabe cuando recibirá la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, aunque considera que no será antes de dos o tres meses.

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero también decidió condecorar, en su último Consejo de Ministros, con la misma cruz al ex ministro del PP Miguel Ángel Arias Cañete y al ex diputado 'popular' Gustavo de Arístegui. Además del 'ministrable' y del que fuera portavoz de Asuntos Exteriores en el Congreso la pasada legislatura, y apartado de las listas en las pasadas elecciones generales, el Ejecutivo ha concedido esta distinción, entre otros al vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin y al presidente de la Fundación Banco Santander, Antonio Escámez Torres.

Fuente:Ideal Jaén

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz