Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

miércoles

ACTOS DE FIN DE CURSO DEL I.E.S. MATEO FRANCISCO DE RIVAS DE JABALQUINTO





20,30 h. Presentación del número 13 de nuestra revista de difusión cultural: “Andar, andar,…” que se entregará de forma gratuita a todos los asistentes.

Número 13  con el que se cerrará una primera etapa de catorce años; ya que su fundador y coordinador  dejará, tras más de treinta y seis años en la enseñanza, la activad docente y por tanto la responsabilidad de esta publicación.
  
Publicación que, en esta ocasión, se ha estructurado en los siguientes bloques:

En y desde el aula, pretende dar a conocer experiencias y buenas prácticas docentes desarrolladas dentro y fuera del aula. Sección, incluida en el tradicional bloque “Escaparate de la vida escolar” en el se hace un recorrido por algunas de las actividades y aspectos del Centro. Viajes culturales, viene a prolongar el bloque anterior con una breve reseña de los viajes realizados o que se proponen. Bloques a los que se une el apartado reviviendo el pasado con la tradición oral, sin olvidar la inclusión de nuevos estudios locales.

 
Nueva edición en la que, como novedad, aparecen dos artículos en el bloque de la localidad, que nos invitan a dar nuestras opiniones y ampliarlos a través de la participación  por  Internet.

 
21,00 h. Despedida al alumnado de 4º, con la imposición de BECAS de GRADUACIÓN. Entrega de ORLA y proyección visual como recuerdo de los años cursados en este Centro. 



 
Reconocimiento a la labor desarrollada por otros componentes de la Comunidad Escolar.


30 minutos con actuaciones: “La santurrona” (1º “B). Bailes, música y canciones.
 
 
Tras la finalización del acto, se obsequiará al público asistente con un refrigerio, enmarcado dentro del  acto de convivencia entre todos los componentes de la Comunidad Educativa, organizado por la AMPA.

Por tratarse de un acto cultural, en el que el silencio es imprescindible para su desarrollo, no se permitirá la permanencia en el Centro a quienes vengan con la intención de molestar.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz