Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

martes

UGT Y CC.OO. CONVOCAN MOVILIZACIONES EL 20 DE JUNIO

UGT y CC.OO. han convocado movilizaciones en toda España el próximo miércoles 20 de junio "para demostrar de una forma democrática, legítima y frontal la oposición a las políticas de recortes y a la reforma laboral, pues hay otra alternativa posible".

Bajo el lema 'No te calles. Defiende tus derechos', los dos sindicatos han organizado un total de 58 manifestaciones en todo el país. El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha explicado que estas movilizaciones forman parte de un programa de protestas ante la "radical ausencia de diálogo por parte del Gobierno y, sobre todo, del presidente".
Méndez ha destacado que el objetivo de estas convocatorias es reivindicar un nuevo camino que pase por las políticas de crecimiento y de generación de empleo y por una estrategia general europea para salir de la crisis "que apueste por los eurobonos, por la unión monetaria, bancaria y fiscal y por la compra de deuda soberana por parte del Banco Central Europeo (BCE)". "Además, los actos de protesta van a ser una advertencia muy seria para que el Gobierno detenga su política de recortes".

La manifestación de Jaén tendrá lugar el próximo día 20 de Junio (miércoles) a las 20,00 h, comenzará en la Plaza de las Batallas y finalizará en la Plaza Santa Maria.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz