Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

lunes

RUS CELEBRA EL CORPUS CHRISTI

El domingo se ha celebrado el día del Corpus Christi,donde se festeja a la Eucaristía y al Cuerpo de Cristo. La Voz de Jaén ha visitado la localidad de Rus para conocer el Corpus Christi de este bonito pueblo de la provincia de Jaén, hemos querido publicar esta noticia en la Web Jabalquinto.biz para que los lectores de la Web conozcan el Corpus Christi de la localidad de Rus.



Cientos de fieles han participado esta mañana en la procesión del Corpus Christi que se ha celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Rus

A pesar del calor reinante, mas de 30 grados, muchas personas se han acercado hasta la parroquia para recorrer, junto a los niños recién comulgados.

El tradicional cortejo ha atravesado las calles de la localidad acomapañado por los niños y niñas de la Primera Comunón y por los estandartes de las Hermandades y cofradías que acompañaban el defile procesional el párroco de la localidad y las autoridades locales.

En el itinerario también se han podido ver paradas para honrar los altares instalados en distintos puntos de la localidad y balcones adornados con tapices, así como escuchar a la banda de música que ha amenizado la jornada de devoción.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz