Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

domingo

El PSOE denuncia que el alcalde de Jabalquinto no le deja intervenir en el Pleno


El secretario general del PSOE de Jabalquinto, José Manuel Martínez, ha denunciado que ya en el primer Pleno municipal que se celebra en la localidad tras la moción de censura promovida por un tránsfuga socialista y los grupos del PP e IU, el ex concejal del PSOE y alcalde de la localidad «le haya negado la palabra al grupo socialista».
«Es el primer Pleno que se celebra tras la moción de censura y ya se nos está impidiendo que podamos intervenir, mientras que el resto de grupos políticos sí lo han hecho», critica en un comunicado José Manuel Martínez.
«El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero esta vez no ha hecho falta demasiado para demostrar las intenciones del nuevo equipo de Gobierno», explica. El secretario general del PSOE denuncia además que «los socialistas hemos sido increpados por un grupo de personas hasta tal punto que nos hemos visto obligados a marcharnos del salón de plenos», señala,
Ante esta situación, José Manuel Martínez se pregunta «dónde queda ahora la equidad de la que tanto presumían Pedro López si ni siquiera nos dejan expresarnos en los Plenos municipales».
El clima
«Con las ansias de poder del nuevo equipo de Gobierno, formado por un ex concejal socialista y los grupos del PP e IU -recuerda Martínez- sólo se ha conseguido romper el clima de tranquilidad y convivencia en la vida política y social que había conseguido crear el PSOE al frente del Ayuntamiento», sostiene el secretario general del PSOE en el municipio jienense de Jabalquinto.


Fuente: IdealJaén

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE CANSA DE MENTIR?

Anónimo dijo...

mentira, una vez, miente, como ha hecho con tantos Jabalquinteños.
Aclaración: Habló el primero, le respondieron IU, PP, y EL Alcalde, y posteriormente se cerraron las respuestas debido a que estaba atacando con amenazas a un ente público como la secretaria.
Esta desesperado como no ha podido con Pedro ahora lo intenta por otro lado.
además se podian haber tirado 2 horas si empiezan a contestar, a contestar, se hizo lo correcto hablo cada uno una vez y punto.

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz