Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

viernes

PRESENTADA LA REVISTA “UN AÑO DE DESGOBIERNO DEL ALCALDE TRANSFUGA

PRESENTADA LA REVISTA “UN AÑO DE DESGOBIERNO DEL ALCALDE TRANSFUGA Y DE LOS TRANSFUGAS BENEFICIARIOS”.


Ángeles Férriz,Vicesecretaria General del PSOE de Jaén

Ayer día 11 de noviembre de 2010 fue presentada en la sede de PSOE que contaba con un lleno a rebosar la revista titulada: “un año de desgobierno de los tránsfugas en Jabalquinto”.

Foto del acto público


En dicho acto intervino el Secretario General de la Agrupación Local, José Manuel Martínez y la Vicesecretaria General del PSOE de Jaén, Ángeles Férriz. En sus intervenciones hicieron un recorrido por las nefastas consecuencias que está teniendo para Jabalquinto el gobierno municipal del tránsfuga Pedro López, que por méritos propios ha conseguido la fama del alcalde más inútil políticamente de España. Alcalde tránsfuga que a esta ahora intenta mediante la manipulación conseguir salir como concejal, dado que no puede aspirar a otra cosa, e intentar chantajear a quienes puedan precisar de su apoyo. Desde el Partido Socialista señalan que esta historia no le va a servir para nada y que su recorrido político tiene fecha de caducidad: el 22 de mayo de 2011, fecha en la que el pueblo votando volverá a encargar el gobierno del ayuntamiento al Partido Socialista. Partido que es el único que aspira a gobernar limpiamente el ayuntamiento de Jabalquinto y que es el único que puede hacer algo por el municipio.
El acto concluyó con el reparto de varios cientos de revistas a los asistentes de las 1200 impresas y que se hará llegar a cada uno de los domicilios de Jabalquinto.

Fuente:Partido Socialista de Jabalquinto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA EL PESOE DE JABALQUINTO EL 2011 GANAREMOS

Anónimo dijo...

Es cierto los unicos que pueden hacer algo por nuestro pueblo es el partido socialista a la vista esta yo no soy votante del psoe pero en la próximas elecciones los pienso votar

Anónimo dijo...

la verdad, que las acusaciones que os haceis unos a otros, y la falta de educacion tanto de unos como de otros es indignante para el pueblo.
soy una persona que no defiende ni a un partido ni al otro, pero yo creo que si deverdad os interesase el pueblo os uniriais y ariais cosas para el BIEN del pueblo, no que estais demostrando ser personas con poco educacion. pero como diria aquel es mi opinion.

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz