Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

lunes

EL PSOE INICIA EN ENERO UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LA LEY DEL OLIVAR



El Grupo Parlamentario Socialista de Jaén recorrerá nuevamente la provincia a partir del mes de enero con una campaña explicativa sobre la Ley del Olivar y con una ronda de visitas a los 97 municipios para “hablar de política” y comparar la forma de entenderla que tienen el PSOE y el PP



FOTOGRAFÍA DE LA REUNIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, hizo este anuncio en la última reunión del año que el Grupo Parlamentario Socialista ha celebrado hoy con la asistencia de diputados nacionales, senadores y parlamentarios andaluces.

Reyes afirmó que la Ley del Olivar es “fundamental” para la provincia y para las 108.000 familias de olivicultores que hay en ella. Por este motivo, el objetivo de la campaña será el de “explicar las líneas maestras de esta importante ley para el sector del olivar” de esta tierra.

Respecto a la segunda campaña, el responsable socialista indicó que se pone en marcha de acuerdo y en colaboración con el Comité Electoral Provincial del PSOE con el propósito de “hablar de política y de políticas”, porque “no todas son iguales y no todos los partidos defienden las mismas”.

En este sentido, consideró “oportuno” abrir un espacio para el debate y la reflexión en distintas materias, como la sanidad, la educación, la vivienda o el medio ambiente, en el que se pueda conocer el concepto que tiene el PSOE de estos temas y, en contraposición, qué es lo que está haciendo el PP allá donde gobierna.



FOTOGRAFÍA DE LA REUNIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO


INFORMCIÓN RECIBIDA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE JAÉN.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz