Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

sábado

III SALÓN DEL VEHICULO DE OCASIÓN Y KILÓMETRO 0

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos, transforma durante unos días su pabellón interior, convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y Km. 0 de la provincia.


Desde el 23 al 27 de marzo, los interesados en adquirir un vehículo de segunda mano, seminuevo o de ocasión tienen la oportunidad de elegir alguno de los cerca de más de 300 modelos puestos a la venta en los expositores del certamen. Estarán presentes en el Certamen los más importantes establecimientos de compra venta de automóviles no sólo de la provincia sino también de las provincias limítrofes, junto a los departamentos de vehículos de ocasión de algunos de los más prestigiosos concesionarios de automóviles.

Compraventas, III Salón del Vehículo de Ocasión y Km. 0, que organiza Ferias Jaén, S.A., celebra este año su tercera edición, con la estrecha colaboración de las firmas expositoras y de su principal patrocinador: Caja Rural de Jaén.

Con esta feria pretendemos batir récord, no sólo en vehículos vendidos, sino también en número de visitantes y en repercusión en medios de comunicación, confirmando al Salón como una de las plataformas comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia.

Compraventas pretende ser una cita ineludible para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche o una moto con una relación calidad precio realmente insuperable.

Entre los objetivos de la feria destacan el contribuir a la consolidación de la imagen del mercado de ocasión, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector a través de la muestra, que se caracteriza además por su alto grado de especialización y por el elevado nivel de representación y de oferta.

Compraventas es una feria eminentemente comercial. Los vehículos expuestos sólo tienen la intención de ser vendidos y no ocurre como en otras ferias, que se pretende también una promoción del producto o una toma de contacto con otros empresarios del sector.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz