Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

lunes

UNA MANIFESTACIÓN DE QUADS EL 10 DE MARZO INAUGURARÁ LAS PROTESTAS DE ASAJA JAÉN

El día 16 de marzo se cortarán los accesos a la provincia por tres puntos diferentes.



¡ SUSPENDIADAS LAS PROTESTA DE LOS PRÓXIMOS DÍAS, CUANDO TENGAMOS MAS INFORMACIÓN, LE INFORMAREMOS.!
Las protestas de ASAJA-Jaén para pedir soluciones a la crisis del campo empezarán el día 10 de marzo con una gran manifestación de quads en Jaén capital. Será a las 11.00 de la mañana, desde el campo de fútbol y hasta la plaza de las Batallas. Recorrerá Carretera de Granada, Avenida de Granada, Avenida de Madrid, Calle Santa María del Valle, Carretera de Torrequebradilla, Calle Federico Mayor Zaragoza, Esteban Ramírez, Paseo de España (sentido ascendente), Plaza Jaén por la Paz, Paseo de la Estación, Plaza de las Batallas. La evacuación será, alrededor de las 13.00 horas, por el Paseo de la Estación y Plaza de la Constitución.

Se pedirá que la Administración autorice expresamente el uso de quads, barredoras y ATV como maquinaria de uso agrícola y para que se normalicen las medidas de seguridad de los tractores viejos (cabinas). Además, se protestará para que se active el almacenamiento privado, para exigir el incremento del presupuesto agrícola en la PAC para 2013, precios dignos para el aceite de oliva, ayudas al sector agrícola y ganadero, gasóleo profesional y rebajas en las tarifas eléctricas, entre otras.

El día 16 de marzo se cortarán los accesos a Jaén por tres puntos: A-4, a la altura de Santa Elena (pk 259); A-44 Puerto Carretero, a la altura de Noalejo (pk 77) y N-322, a la altura de Villanueva del Arzobispo (pk. 188). Bajo el mismo paraguas de reivindicaciones, los cortes se llevarán a cabo en todas las provincias andaluzas y con la organización de ASAJA-Andalucía.

Luis Carlos Valero, gerente y portavoz de ASAJA-Jaén, recuerda que es fundamental organizar “medidas contundentes” para demostrar a la Administración que “el campo no bromea”. Así, insiste que, además de las manifestaciones de ASAJA-Jaén, la organización secundará todas las convocadas, como la puesta en marcha por las cooperativas agrarias, en la que también participan el resto de organizaciones agrarias a nivel nacional, y que ya se materializa en recogida de firmas por los ayuntamientos y que desembocará en una gran protesta nacional.

Información ASAJA Jaén.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz