Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

lunes

RESULTADO DE LOS EQUIPOS DEL JABALQUINTO

Partido de fútbol Veteranos del Jabalquinto, han jugado este domingo 27 de marzo el Torneo V Memoria José Luis Barrera, que se está jugando en el campo de la Garza, el equipo local ha conseguido una gran victoria, Jabalquinto 5 Paceva Decoración 4, la próxima semana el equipo local juega contra Spiders- Autoescuela Viriauto.

El equipo Femenino ha jugado el partido de la Copa Federación de Jaén, partido jugado el domingo 27 de marzo en el Estadio Tomás García Velasco de Jabalquinto, contra el equipo Alcaudete donde el equipo local ha sido derrotado 2 a 3, el equipo femenino ya está en la Final de la Copa Federación de Jaén.

El equipo Alevín jugaba esta semana en tierras del Villargordo donde ha sido derrotado contra el Villargordo 3 a 1.

El equipo Benjamín ha jugado esta semana el partido de la Copa Diputación contra el Mengíbar en el Estadio Tomás García Velasco, donde el equipo local ha conseguido una victoria, Jabalquinto 4 Atlético Mengíbar 1, la próxima semana se enfrentará contra el equipo de Villargordo.

El equipo Prebenjamín jugaba el partido de la Copa Diputación contra el Atlético Mengíbar y ha conseguido una victoria de 3 a 0.

La Selección Alevín de Jaén donde juega Miguel Cuervas Sánchez jugador del Jabalquinto, ha sido campeón de Andalucía, este jugador es el segundo jugador de Jabalquinto en ser Campeón de Andalucía, el otro jugador fue Julio de Dios,la selección de Jaén se enfrentaba este fín de semana en Motril contra la selección de Granada, donde la selección de Jaén ha conseguido una victoria de 3 a 1, todo un éxito para el jugador Miguel Cuervas Sánchez ser campeón Alevín de Andalucía.

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz