Jabalquinto

LA WEB TU PUEBLO JABALQUINTO
PARA CONTACTAR CON NOSOTROS O ENVIAR NOTICIAS: tupueblojabalquinto@gmail.com
EL PORTAL INFORMATIVO PARA JAÉN Y PROVINCIA  " LA VOZ DE JAÉN.net "

PÁGINA WEB CERRADA 

jueves

El alcalde de Jabalquinto repetirá como candidato del PSOE en próximas elecciones



«Es un buen alcalde y ha sido echado de mala manera», afirmó ayer el número dos de los socialistas en la provincia sobre el futuro de Juan Manuel Martínez, regidor de Jabalquinto, que dejará de serlo el 7 de noviembre si prospera la moción de censura presentada este lunes por los cuatro ediles de IU, el único del PP y el concejal tránsfuga del PSOE. «La opción en este momento es que debe ser el próximo candidato», añadió Francisco Reyes.
Reyes aprovechó para relatar las inversiones realizadas en el pueblo durante los mandatos del actual alcalde, como el instituto de enseñanza, la residencia de mayores, el consultorio médico, el albergue de inmigrantes, la parada para los autobuses, el centro guadalinfo o mejoras en el colegio, en las calles y en la red de agua.
Aunque sobre todo habló del primer teniente de alcalde, Pedro López, el «ya ex concejal socialista», dijo, que va a acceder a la alcaldía «por la gatera» y que «ha sido utilizado por IU para vengarse de que les ha ganado cuatro veces en las urnas». «Se han aprovechado de la ambición de poder de un concejal», recalcó Reyes, que respondió al López que «en ningún momento» le había hecho llegar a la dirección provincial del partido nada que justificase una decisión así.
El vicesecretario general agregó que habló por primera sobre este asunto el pasado día 17 y que quedaron en reunirse dos días después con el alcalde, pero que una hora antes recibió un 'sms' del primer teniente de alcalde en el que decía que no iba a acudir porque tenía la decisión tomada.
Por la tarde, Reyes acudió a un acto en la casa de la cultura de Jabalquinto junto al todavía alcalde, José Manuel Martínez, para dar su apoyo a éste y hablar de la moción. Un buen número de vecinos abarrotaron la instalación.

FUENTE:IDEAL JAÉN

No hay comentarios:

Teléfonos de interés

Teléfonos de interés
AYUNTAMIENTO: 953617056 FAX 953618004

CENTRO DE SALUD: 953609758

CENTRO DE SALUD LOS MARQUESES: 953693585

HOSPITAL SAN AGUSTÍN: 953024200

POLICIA LOCAL: 629475404

GUARDIA CIVIL: 062

NOTICIAS PUBLICADAS ANTERIORMENTE

Canal Jabalquinto.biz